2021 - 2022 fue el primer equipo que jugó, entro de prebenjamín de primer año jugando futbol sala en IMD
y donde fue nos dimos cuenta que IMD se nos quedaba corto y queríamos tomarnos mas en serio el jugar y competir a máximo nivel al futbol
con el objetivo jugar federado
Gol Alejandro de falta directa