ESTE AÑO DESPUES DE VER HECHO VARIAS CAPTACIONES EN VARIOS CLUB ALEJANDRO DECIDIO CON LAS IDEAS CLARA QUE QUERIA ENTRAR EN ESTE CLUB Y JUGAR EN ESTE EQUIPO Y PARA ELLO LO DIO TODO Y DEMOSTRO QUE QUERIA QUEDARSE
En la segunda captación le pidió que si hacia todo lo que le pedía y lo hacia bien lo fichaba, y entonces Alejandro se puso las pilas, y vino la magia , se concentro y empezó a jugar de acatando todas las ordenes y jugando con una confianza y destreza que no tenia nada que ver con la primera captación , empezó a jugar , presionar, correr, y moverse de forma sincronizada y ordenada como le pedía el en entrenador, dejo detalles de calidad y marco un gol , después del entrenamiento Alonso le dio la enhorabuena y le dijo ya estas en el equipo, fue uno de los mejores momentos y emocionantes vivido , por el esfuerzo y motivación de querer entrar en AD NERVION y sobre todo en el equipo de Alonso, por que aposto por el y le dio la oportunidad, Alejandro pudo demostrarle que estaba al 100% seguro de querer pertenecer al club y equipo
día del fichaje por Alonso
en la tercera captación con alonso tenia ya que demostrarle que no se había equivocado con el y que su apuesta personal era positiva , y volvió a surgir la magia volvió ha jugar a sus ordenes y jugando a otro nivel como nunca lo habíamos visto con un compromiso y confianza por su parte, jugo muy concentrado , ilusionado y con mucha confianza gracias a Alonso y su cuerpo técnico al completo que ayudaron a sacar lo mejor de el , y volvió a sorprender marcando otro gol en el entrenamiento con niños de 3º andaluza y demostrando que puede llegar al nivel entrenando y jugando con ellos
en la cuarta captación y definitiva Alonso tuvo que hacerse cargo del equipo de segunda andaluza por motivos del propio club y en este entrenamiento tenia que escoger y descartar los jugadores para ir clasificando a los jugadores que iban a jugar en distintas categorías y tenia que seleccionar los que se quedaban con Alonso , en este punto Alejandro aun estaba por decidir su futuro dentro del club y tenia que demostrar que estaba al nivel para poder estar con su entrenador Alonso y su cuerpo técnico , otra vez volvió a sorprender Alejandro jugando a un nivel y concentración muy alto volviendo a demostrar que esta hay por sus esfuerzos y disciplina destaco en en el partido marcando dos golazos y justificando la apuesta del entrenador y cuerpo técnico por el
lo mas importante es que tiene ganas de seguir evolucionando y aprendiendo con muchas ganas e ilusión con este equipo