AD NERVION

ESTE AÑO DESPUES DE VER HECHO VARIAS CAPTACIONES EN VARIOS CLUB ALEJANDRO DECIDIO CON LAS IDEAS CLARA QUE QUERIA ENTRAR EN ESTE CLUB Y JUGAR EN ESTE EQUIPO Y PARA ELLO LO DIO TODO Y DEMOSTRO QUE QUERIA QUEDARSE


  • La primera captación fue con un equipo de alevines de 3º andaluza con el entrenador Alonso, en el entrenamiento no salió como esperábamos , los nervios y la presión que tenia hizo que no saliera su mejor versión, pero viendo las ganas y actitud y su forma de juego le dieron otra oportunidad , volvieron a citarlo para para otra captación ya que es difícil de apreciar la forma de jugar en un solo entrenamiento y viendo que tenia cualidades le convocaron para una segunda captación 

En la segunda captación le pidió que si hacia todo lo que le pedía y lo hacia bien lo fichaba, y entonces Alejandro se puso las pilas, y vino la magia , se concentro y empezó a jugar de acatando todas las ordenes y jugando  con una confianza y destreza que no tenia  nada que ver con la primera captación , empezó a jugar , presionar, correr, y moverse de forma sincronizada y ordenada como le pedía el en entrenador, dejo detalles de calidad y marco un gol , después del entrenamiento Alonso le dio la enhorabuena y le dijo ya estas en el equipo, fue uno de los mejores momentos y emocionantes vivido , por el esfuerzo y motivación de querer entrar en AD NERVION y sobre todo en el equipo de Alonso, por que aposto por el y le dio la oportunidad, Alejandro pudo demostrarle que estaba al 100% seguro de querer pertenecer al club y equipo

 

día del fichaje por Alonso


en la tercera captación con alonso tenia ya que demostrarle que no se había equivocado con el y que su apuesta personal era positiva , y volvió a surgir la magia volvió ha jugar a sus ordenes y jugando a otro nivel como nunca lo habíamos visto con un compromiso y confianza por su parte, jugo muy concentrado , ilusionado y con mucha confianza gracias a Alonso y su cuerpo técnico al completo que ayudaron a sacar lo mejor de el , y volvió a sorprender marcando otro gol en el entrenamiento con niños de 3º andaluza y demostrando que puede llegar al nivel entrenando y jugando con ellos 

 


en la cuarta captación y definitiva Alonso tuvo que hacerse cargo del equipo de segunda andaluza por motivos del propio club  y en este entrenamiento tenia que escoger y descartar los jugadores para ir clasificando a los jugadores que iban a jugar en distintas categorías y tenia que seleccionar los que se quedaban con Alonso , en este punto Alejandro aun estaba por decidir su futuro dentro del club y tenia que demostrar que estaba al nivel para poder estar con su entrenador Alonso y su cuerpo técnico , otra vez volvió a sorprender Alejandro jugando a un nivel y concentración muy alto volviendo a demostrar que esta hay por sus esfuerzos y disciplina destaco en en el partido  marcando dos golazos y justificando la apuesta del entrenador y cuerpo técnico por el 

lo mas importante es que tiene ganas de seguir evolucionando y aprendiendo con muchas ganas e ilusión con este equipo